15/8/08

Perrita con cachorros en un parque!! No hay fotos15/08/08


En un parque de Surco hay 4 cachorritos que ya tiene 1 mes aprox, recién hoy día me avisaron y me acerque a verlos, la perra es un poco brava enseña los dientes cuando te acercas, los cachorritos están gordos y preciosos, la mama tiene un montón de leche, me cuenta el vigilante que los vecinos les dan de comer, pero lo que me preocupa es que el vigilante me ha dicho que ya los cachorros tiene dueño, pero los vecinos quieren que se lleven a la mama por que muerde, me da miedo que una vez que se lleven a los cahorros vayan a matar a la mama, los perritos y la mama duermen en el parque entre dos ramas les han puesto una bolsa como techo.
Yo me comprometo a ver a la perrita y sus cachorros todos los días, porque esta cerca a mi oficina, pero creo que no pueden seguir durmiendo en el parque no se como han sobrevivido!!
avisenme cualquier cosa