19/8/08

Gatitos que recién han nacido necesitan hogar temporal junto a su mamá!! no hay fotos19/08/08

Hace unos 10 dias aparecio por mi techo una gatita atigrada preñada a partir de ese momento le empece a dar comida porque me dio mucha pena verla con su panzota y con hambre,mi intencion era que tenga confianza y llevarla a que la esterilicenn y no nazcan las crias pero lamentablemente no he podido hacer que confie en mi y ayer en la noche la gatita pario en mi falso techo,solo le he puesto una cajita y su comida que no le falta,el problema que tengo es que ya tengo 19 gatos y mi familia esta muy molesta(para remate mi abuela se ha enfermado y dice que es por los pelos de los gatos) he pensado llevar a los gatitos a dormirlos porque no puedo tenerlos,me va a doler hacerlo pero creo es la unica solucion,si hay alguien que pudiera adoptarlos y tenerlos junto a su madre hasta que desteten y luego me regresen a la madre,ya que el problema son los pequeñitos que paran jugando y saltando toda la santa madrugada,se los voy a agradecer muchisimo,ojala puedan ayudarme,no tengo mucho tiempo,por favor ayudenme.