26/8/08

UNA ADOPTADA- FALTAN DOS!!Cachorras abandonada en un terreno buscan hogar!! Fueron rescatadas pero necesitan casa para ser felices!! 26.08.08






HOLA: MI NOMBRE ES RAQUEL RIOS GONZALES. Bueno ahi va mi historia,primero quiero contar que tengo yas 4 perros en casa,a mi me encantan los perritos y no puedo verlos sufrir.
un dia como hace un mes escuchamos unos llantos fuera de mi casa,mi mama nos alerto y salimos abuscar de donde provenia,resulta que al frente de mi casa hay un lote vacio con cerca de maderas y esteras,y alli enrtedado encontramos a mi negrito,lo recogimos ,bañamos y lo pusimos en una cajita calientito,al dia siguiente escuche mas gritos y sali y lo que vi fue increible 2 pequeñitas mas al frente muriendose de frio,agrigandose entre las 2.
Desde ese dia los tengo en mi casa,las 2 enanas estan bien,pero el machito estuvo muy mal,no comia ni tomaba agua,lo eh tenido en el veterinario y gracias a Dios ya se esta recuperando,debido a su alegria y ver como llego y como esta ahora mi papa decidio que se quede pero necesito encontrar hogar para mis enanas.
el veterinario dice que actualmente deben tener unos 2 MESES Y MEDIO.LOS ABANDONARON TAN PEQUEÑOS. Les puedo decir que son las pequeñas mas amorosas que haya visto,unos se enamora de ellas al verlas ,les envio imagenes de mis bebes.Estan desparasitados y educados,si les pueden brindar un hogar por favor contactenme. Para cualquier contacto por favor a los tfnos: CASA :5232232 Y CEL:999043803 ALOS CORREOS :
raquel.rios@speedy.com.pe
raki_182@yahoo.com
superloki_6@hotmail.com