20/8/08

Perrito barbudito busca familia definitiva u hogar temporal!! 20/08/08


Ha llegado al condominio donde vivo hace varios dias un perrito cruzadito, parece un cruce de fox terrier que esta muy delgado y cojea de una patita, afortunadamente los vecinos lo han acogido y se esta quedando a dormir en el condominio pero aun así duerme en un edificio y se alimenta de lo que los vecinos le podemos dar, yo tengo en mi depa un pekines y tengo algo de comida para perritos pero este perrito de hecho necesita mas que eso ya que esta muy flaquito , además esa patita coja debe estar asi por algun golpe o atropello ya que el primer dia que lo vi no cojeaba o no lo noté en todo caso.
Le estamos dando de comer y beber pero es necesario que encuentre a alguien que pueda adoptarlo , hacerse cargo de el y pueda llevarlo a un veterinario que vea por que cojea, temo que se quede asi, ademas de revisar su estado de salud, adjunto fotitos que le tomé anoche mientras intentaba que coma la comida de perritos que le doy a mi enano ( aunque es muy dificil ya que no le gusta, prefiere la comida de casa). Espero puedan ayudarme a encontrarle un hogar ya sea temporal o definitivo pues no se cuanto tiempo mas le permitan quedarse en el condominio y aqui no creo que lo adopten pues los departamenos son chicos.
si alguien puede ayudarme comuniquese al 4255189 - 99 817*3093 ( Juli)