4/8/08

ADOPTADAS!!Pechochas cachorritas en adopción esperan por tí!!! Dales una familia!!

Estas tres preciosas enanas de 3 meses fueron rescatadas de una calle donde su pobre madre parió 6 cachorros, en plena lluvia. Sólo ellas sobrevivieron y una buena persona las llevó a su casa. Están buscando casa URGENTE.

Las tres enanas que han sido bautizadas como "Los Angeles de Charlie" porque son muy bonitas se enfermaron de sarna por vivir en la calle junto a su madre pero afortunadamente ya están curadas. Son muy juguetonas y alegres, les encanta que les rasquen la pancita y que las abracen, ya están desparasitadas y recibieron su primera vacuna.
Pese a que pasaron muchos días bajo la lluvia tiene muy buen ánimo y son todas unas luchadoras porque tiene muchas ganas de vivir. Estas pequeñas serán de medianas a grandes y serán entregadas con el compromiso de esterilización (que corre por cuenta de su rescatista) cuando cumplan 6 meses.
La persona que las sacó de la calle vive en un departamento muy pequeño y ya tiene una perrita grande adoptada de un albergue y un gato rescatado de la basura por eso no puede quedarse con las perritas.
Si estás interesado en adoptar a estas preciosuras llama al 2768105 - 988288592 - 996742337 o escribe a heidipaiva@gmail.com o wendolynda25@gmail.com por favor dales la oportunidad de conocer algo más que la indiferencia de la gente, ellas están esperando por tí.
¡Muchas gracias!