21/11/09

MANCHAS ADOPTADA FALTA SURI!Suri y Manchitas salieron adelante gracias al amor de buenas personas! Ahora necesitan hogares amorosos! 21.11.09




Haz click para agrandar imagen

hola amigos,
Hace mes y medio rescatamos a una perrita en muy mal estado. Con la ayuda de nuestra veterinaria y amigos la hemos estamos sacando adelante. Sorprendentemente a pesar del estado de anemia y desnutricion en que se encontraba, estaba preñada y lo que parecian ser solo tumores, resultaron ser cachorros. De 4, solo 2 sobrevivieron, y han estado con nosotros desde entonces, siendo acojidas los fines de semana por nuestros amigos que nos han dado una mano con esta tarea.
Suri y Manchita (ambas hembritas) tienen mes y medio y son una dulzura ademas de ser bellas
y aparentemente sanitas. Al parecer serán de tamaño mediano chico.

Por motivos de sus multiples enfermedades y cuidados hemos decidido quedarnos con Misha (la mamá) mientras se recupera. Sin embargo nuestras pequeñas ahijadas tambien necesitan una nueva familia que las quiera y las cuide.

No hemos querido enviar este email masivamente, y les pedimos que si nos ayudan a circularlo, lo hagan con gente que uds. consideren que aman y respetan a los animales. les adjuntamos un pdf con unas fotos de las pequeñas y una breve historia.

Les agradecemos a todos por su tiempo y por darles la oportunidad a Suri y Manchita de conseguir un hogar.
un abrazo,
malena&virgilio
Los datos para contactar están en la cuarta imagen.