16/11/09

Hasta cuando esperaré!! No sabes como sueño con el día en que me quieras!! Tony en adopción! 16.11.09



Se acuerdan de mi Tony. El aún no ha encontrado la familia que tanto espero. Les envío nuevamente sus fotos para ver si esta vez tiene mas suerte. Les cuento que Tony a estas alturas del partido, es una mascota echa y derecha, muy bueno, noble, cariñoson y jugueton; y protector a la vez. Realmente, la persona que adopte a Tony se va a llevar un gran y fiel compañero.

A Tony lo traslade a mi casa, y como les comente esta ya totalmente domesticado. Es un perrito de casa. Pero lo que si me da mucha pena es que no puedo darle la vida que merece. Porque a parte de el, tengo mis cuatro mascotas. Y en realidad el tiempo que le dedico es mínimo. Y el merece mucho mas. El pobrecito practicamente ya no ve mucha calle porque no me doy abasto. Y esto a mi tambien me hace sentir muy mal.

Amigas y amigos les agradeceria muchisimo que sigan posteando el caso de mi Tony y sinceramente espero que ahora si pueda gozar de una familia y de una mejor vida. Yo estoy muy encariñada con Tony pero la verdad es que tampoco puedo ser egoista. Esta vida que tiene conmigo realmente pienso que no lo hace muy feliz del todo. Los interesados en mi Tony pueden contactarse a mi correo limaktl@yahoo.es Tony esta vacunado y desparasitado y aprox debe tener entre 3 años 1/2 y 4.

Gracias