26/11/09

Nuestra fecha de espera por un hogar tiene PLAZO!! No podemos esperar mucho o seremos sacrificados!! Ayúdanos a tener una familia y ser felices! 26.11



Aqui siguiendo con el caso URGENTE de la perrera de la Punta, donde hay varios perritos con los dias contados.

El mas urgente es Duque, que ya tiene pocos dias, es de tama;o chico, en las fotos parece mas grande de lo que es, ya que es del tama;o de un beagle, tiene unos 2 a;os aprox y es muy bueno y docil.

Esta Paris, una labradora que no se ha podido tomar fotos buenas de ella, esta muy stresada y parece tener unos 2 a;os

Tambien esta Flaki una perrita de manchas marrones de unos 1 a;o y medio aprox, ha adelgazado mucho desde que esta en el canil, es buena y dulce y es un poquito mas grande que un beagle, las fotos no ayudan mucho.

POr favor ayudemos reenviando este caso, estos perritos necesitan con urgencia salir de la perrera, las condiciones en las que estan son malisimas y encima tienen pocos dias sino seran entregados al reciclador que usa la municipalidad para deshacerse de los perros. Si alguien quisera visitarlos pueden acercarse a la perrera municipal de la Punta sin problema.

Cualquier informacion pueden comunicarse con Gloria a: chibi_luci@hotmail.com tambien a: ucma-adopciones@hotmail.com al 994778903 o al (99)409*1651

Muchas gracias
CYNTHIA