26/11/09

Rottweiller ATROPELLADO necesita ayuda para operación!! Se busca a sus dueños o alguien que pueda tenerlo!! 26.11.09



Hola a todos:
Envío este mail porque hoy a eso de las 9:00 me di cuenta que había un rottweiler en la berma central de la Av. Faucett, al frente de la Telefónica. Como el perro tenía rato acostado ahí, me llamó la atención y me acerqué, vi que estaba herido de la patita izquierda; llamé al veterinario, lo buscaron y ahora se encuentra ahí. Le van a sacar dos radiografías para ver si tiene fractura de cadera o en la pata.

Yo siempre trato de no molestar a nadie cuando se me presenta un caso y trato de resolverlo sola con la ayuda de mi mamá, pero en el caso de que este perrito tenga fractura y haya que operarlo, yo no voy a poder afrontar ese gasto
Incluso si el perrito tiene sólo una herida superficial, no tengo dónde tenerlo porque la veterinaria está llena y no disponen de sitio para un perro tan grande

El pobre perrito es dócil, debe tener entre 4-5 años; es un rottweiler hermoso

Yo adjunto fotos que le acabo de tomar en la veterinaria, en ese momento lo habían puesto en el piso para ver si podían hacerlo caminar y descartar fractura de cadera, pero no pudo

Por favor, necesito que me ayuden, primeramente consiguiendo un lugar dónde tenerlo desde hoy (suponiendo que en el mejor de los casos sólo sea herida superficial y necesite sutura) y si es algo peor, como fractura ya sea de pata o peor aún de cadera, voy a necesitar de apoyo económico porque sencillamente no lo podría operar

En un rato me llama el médico para decirme qué salió en las radiografías, pero igual necesitaré el lugar dónde llevarlo

Muchas gracias
Evelyn Huck
evelynhuckb@gmail.com