26/11/09

Por un hogar verdadero para ellos! el mejor milagro de navidad! 26.11.09

ANGELITA NEGRITA
buscando una oportunidad en este mundo

Angelita es una perrita que ha visto irse a todos/as sus hermanos y pregunta cuando será su oportunidad de tener un hogar.

Su mami fue rescatada y llego con la sorpresa de que iba a tener ángelitos. La mami de estos enanos ha sufrido mucho y el mayor regalo es ver a sus hijos en buenas manos pues sabe que ellos harian felices a cualquier humano. La persona que los rescato tiene ya 3 animalitos y no puede tener a angelia por lo que URGE su adopción.

Ángelita es una cachorrita de 4 meses,
linda, juguetona pero no malcriada, está lista para tener una familia. Está desparasitados, despulgadita, con sus vacunas al día y en óptimas condiciones de salud.

Si deseas darles una oportunidad escribe a: fr
ebaza-10@hotmail.com o llámanos al 997238051

Dñemosle la oportunidad de ser feliz, ayudemos a esta angelita a encontrar un hogar.





BETHOVEN
Un ser bonachon y buenon a la espera de amor

BETHOVEN, es un perrito tipo gran danes de 1 año y 6 meses que ha sufrido mucho por culpa de gente indeseable. Al ser cachorro fue ultrajado y vejado por personas inescrupulosas que en efectos de la droga y alcohol satisfacián sus institos con él. Fue rescatado y con mucho amor reestablecido por completo gracias a la ayuda de Rocio quien lo dejo lindo y completamente sano de lo que estaba muriendo.

Cuando parecía que finalmente BETHOVEN iba a ser feliz, pues nos dijeron cosas maravillosas para que se lo demos en adopcion, nos damos con la sopresa que desgraciadamente la realidad es otra. No le dan de comer correctamente lo tiene flaco y con pulgas y muy deprimido. Bethoven no es feliz y Rocio vive preocupada por él, pues tiene ya muchos animalitos a su cargo y por el tamaño de Bethoven no puede albergarlo, como bien nos dice Rocio "
no puedo meter ni una pulga porque salgo con todos".

Bethoven curo sus traumas y es cariñoso, bonachon y bello, el temor que se tiene es que al estra tan mal cuidado se vaya a enfermar de nuevo y regresar a lo de antes. Su recuperación fue muy complicada pero su pudo lograr.

Ahora se ruega ayuda para encontrarle un buen hogar a este bebote. Ya es tiempo de que tenga un hogar con gente buena y para siempre.Bethoven es un perro noble y lindo, incapaz de lastimar a nadie a tal punto de haber sido victima de un maltrato terrible Es un bebote grande con muchas ganas de jugar y tener una familia solamente para darle mucho cariño y fidelidad.

Si desean darles una oportunidad comuniquense a: rocioyluz@yahoo.es
frebaza-10@hotmail.com o al 988-387351 - 4770521 - 997238051




SALSERIN
un pequeño de calidad que busca alegrar de sol a sol

Este perrito lindo se llama Salserin, pues es toda una alegría con patitas y cola.
Llegón un día deambulando por las calles con hambre y conquisto a todos con su forma de ser. Ahora esta de manera temporal en un local pero el plazo que tiene es solo hasta antes de fiestas, por ello urge una familia para él.

Salserian haría feliz a cualquiera es muy depsierto, cariñoso e ideal para departamentos por su tamaño pequeño. No podemos dejarlo en la calle pues se le pega a todos y corre el riesgo de que le hagan daño y/o usen para malas practicas, necesita una familia, es puro amor y necesita brindarlo.

Tiene 1 año aprox. y mide 25 centimetros, está con sus vacunas al día, desparasitado y despulgadito. En óptimas condiciones para llegar a alegrar de sol a sol un hogar.

Si deseas darles una oportunidad escribe a: frebaza-10@hotmail.com o llámanos al 997238051

Ayudemos a Salserin, tiene mucha vida y amor por dar






NERITA
cruza sus patitas para tener felicidad

Este es un caso, ajeno a nosotras, que estamos ayudando. Como entenderan por la situación tiene plazo para no morir a manos de esta gente inescrupulosa, pues en la calle no puede estar y menos en esta situación. Por favor ayudemos a Nerita a vivir en un hogar con amor, con respeto y sobretodo con calidad:

Si deseas darles una oportunidad escribe a: frebaza-10@hotmail.com / natilok_15@hotmail.com o llámanos al 988023420 - 997238051

Si puedes brindarle hogar temporal y asi ayudar a Natali avisanos también.

Pues veras la perrita (nerita como le decimos)es un vecino k vive a la espalda de mi kaza.. px el sr boto a la perrita d zu kaza ia como 3 meses .. esta perrita zalio preñada i tuvo 10 crias (cuando me comunike contio kedaba uno)las cuales fueron muriendo una a una ia k los cachorritos estaban debiles i no staban bn desarrollados..ia k la perrita no se alimentaba bn durante su embarazo... ia k este hombre(el dueño) ni d comer le daba ziempre la teniaa echadita en la puerta como si fuera su vigilante ... bueno tbm te comente k cuando una vecina c acerco a decirle al hombre k la perrita habia parido en su puerta dijo k la iba matar lo k todavia no paza graziaz a dioz ztoi desesperada iamando a uno i a otro albegue xro al parecer tooz eztan copadoz... bueno la perrita zta viviendo con lo k los k vivimoz por ai le alcanzamoz algo de comer i como podraz ver en la imagen duerme en una kajita con tiras d periodico ia k nadie c la puede ievar a zu kaza ... zpero me puedaas aiudar .... i me respondas pronto


☼*NaTaLiiH*☼