23/11/09

Quiero tener un hogar para siempre! Ayúdame a lograrlo! Soy un cachorrón de 9 meses guapo y divertido! 23.11.09



Me llamo 2n , soy un cachorrito, no se engañen con las fotos aunque parezca grande todavia soy cachorro xq tengo 9 meses , pero como soy de raza mediana aparento otra cosa jaja tambien soy machito xsiaca , bueno no nos desviemos del tema el motivo de este correo es que estoy buscando hogar, porque la persona que me encontro ya tiene muchos perritos en su casa que tambien son recogidos como yo y el espacio es muy chico para todos , ademas hay otro perrito que es machito y tiene un poco de celos creo que porque ya es adulto y a veces se pone arisco conmigo y como yo no soy pleitista prefiero alejarme, al contrario soy muy docil y jugueton claro tengo mis momentos para todo, como cualquier perrito , como ya les comente soy machito muy alegre y tambien soy buen guardian , puedo hacerte compañia y cuidarte al mismo tiempo , espero que alguien que lea este correo me adopte y poder tener una hogar y personas a quien querer y que tambien me quiera claro .

si estan interesados en adoptarme escriban al siguiente correo
salet_j@hotmail.com o llamen al 2657666.

espero una respuesta prontito

atte
2n