25/11/09

Lindo Ovejero necesita familia con URGENCIA!! Su dueño falleció y el perrito podría ser sacrificado porque no hay quien lo cuide! sin fotos25.11.09

Chicos, que tal!!!!!!
Esta vez apelo a su solidaridad con este caso!!!

Hace unos dias fallecio un señor que me ayudo muchisimo con todos mis pekes que fui encontrando en la calle; este señor era muy amante de los animales!!! y tenia un perrito tipo Ovejero, parecidisimo al de Daniel, el travieso!!!!! lanudito, muy lindo!!! de unos 3 años aprox ... Lamentablemente, su esposa, ante la situacion que ahora esta pasando, ya no puede mantener al perrito y le comento a mi mama que lo iba a dormir :S por lo que mi mami la convencio de que espere porque le ibamos a encontrar un hogar Y ESO HAREMOS!!!!!!!

No tengo fotos del perrito, en verdad es super jugueton y gracioso, lo ideal es que vaya a una casa donde tenga espacio para correr, puesto que esta acostumbrado a los espacios grandes y libres. Se hará una pequeña evaluación previa, nada del otro mundo! es para asegurarnos de que el pekote ira a una buena casa :)

Cualquier consulta, por favor escribirme a nmalagamatos@gmail.com o a nati_pochacco17@hotmail.com

Espero su ayuda!!!!!!!

Muchisimas gracias :)

Natalia Málaga Matos