16/11/09

La bella Greta busca hogar! Tiena cachorrita espera por tí!! 16.11.09



Ella es Greta, un perrita cruce con Beagle que tiraron en el jardín de mi casa hace más de un mes. Greta es preciosa, con un cuerpo rico, toda maciza, musculosa, como se puede apreciar en las fotos y tiene unos hermosos ojos celestes. Necesita un hogar donde le tengan mucha paciencia, ya que, por su raza, tiene características propias como son la extra energía, lo que la hace hiperactiva, y en consecuencia es demasiado traviesa. Necesita a alguien que ame mucho a los animales y tenga la paciencia y el tiempo para dedicarle, quizás alguien que trabaje en su casa. Requiere de paseos largos para agotar esa energía y quizás un entrenador para que oriente cómo ponerle límites.
Greta es una pequeña encantadora, bella, SINGULAR; con cuidado, paciencia y educación, va a ser una excelente compañera. A mi me fascina, pero no me puedo quedar con ella porque ya tengo tres perritos.
Ya está vacunada y desparasitada.
Los interesados en adoptarla, por favor, comunicarse conmigo Evelyn Huck al correo evhuckb@hotmail.com