16/11/09

Boxer y chow chow esperan por una oportunidad! No les des la espalda! 16.11.09



AHI TE MANDO LAS FOTOS DE LOS DOS CON SUS HISTORIAS, Y EN SERIO GRACIAS, MIS NUMEROS SON 997351241 Y 413*4392

BOXER HEMBRA
aproximadamente tendra 6 o 7 años, es atigrada, al parecer esta operada, es mansa, limpia y obediente. El dia domingo 08 de nov, me percate que habia un perro echado en el parke frente a mi casa desde ya hace varias horas, me llamo la atencion ya que a lo lejos parecia un boxer, baje de inmediato a ver, y me di con la sorpresa que era una boxer llamada chacha que juega con mi perro todo los dias, la vi solita, sin correa y sin nadie conocido al alrededor, estuve jugando con ella un tiempo y preguntando a los vigilantes de las cuadras x ella me dijeron q desde la mañana estaba ahi, le hice la guardia a la dueña, hasta q aparecio x su balcon,le pregunte x q estaba sola en el parke, y me dijo q no keria entrar, me ofreci a llevarla a su casa, y me contesto, muchas gracias pero que no, ya que ella no keria entrar, y q no la iba a obligar entrar, q ella teni q entrar sola y no x la fuerza. asi qme kede mas tiempo jugando en el parke con ella, hastaq tuve q regresar a mi casa. la boxer me sigo hasta el edificio donde vivo y c meti, asi q la lleve a mi departamento para q tome algo de agua y coma, me dio tanta pena dejarla solita ya q varios vecinos kerian botarla y llamar a serenazgo para que se la lleven. La cosa es q me kede con ella hasta la noche pero le habi dcho a los vigilantes q le dijeran ala dueña q yo la tenia y q pase a recogerla hasta el dia d hoy naie c acerco ni nada. El animal estabamuerto d hambre, y de sed, aparte q me dic uenta qno la tenian bien cuidada x q las uñas estaban largas y tenia como una especie d alergia.
hoy dia lunes 9 pase x la casa y enconte a la chica q la saca apaser y me dijo q la duea le habia dicho q c habia perdio q habia salido a buscarla pero q nada q pregunto y nadie le daba razon. Pero es mentira ya q yoe stuve saliendo con el animalito y preuntando a los vigilante sy nada. La dueña no la kiere al parecer la maltrata, y la boto al parke pa ver si el animal c iba o c lo llevaba alguien.
COn pena la deje hoy dia en su casa con la chica, pero kede en q los fines de semana cuando ella se iba de descanso me la deje para cuidarla hasta q le pueda consegir un buen hogar y alguienq la kiera y la trate bien. Ya q no tarde d enuevo ladueñ en botarla d nuevo a la calle. Lamentablemnete no pueo tenerla yoya q yo vivo en un edificio y el departamento es pekeño, y yo ya tengo un boxer. Si la saben d alguien q la kiere c los agradeceria bastante.

El año pasado justo para este mes encontramos con mi papa un chow chow calor negro macho al parecer tambien abandonado, en muy mal estado, le dimos comida y agua pero animalito no se acercaba tenia mucho miedo,asi q le dejamos la comida y el agua en el parke donde estaba rondando, cada cierto tiempo le poniamos agua y comida, hasta qen una d esas el animalito c le acerco a mi papa y lo empeso a lamer, d ahi lo siguio hasta la casa, asi q nosdio tanta pena y lo recogimos para llevarlo al veterinario, para q lo chekee, lo vacune y lo bañe. Trate y trate d conseguirle casa pero sin exito ya q las pocas personas q respondieron a un aviso q puse lo kerian para crusarlo nada ma so tenerlo de guardian en pampon, o en el techo. asi q hable con mis abuelos y me aceptaron tenerlo un tiempo. Le pusimos Blacky, a comparacion de los demas chow chow q tienen mala fama, est animal es trankilo, docil, manso, limpio y muy cariñoso, lamentablemente no me lo puedo kedar ya que no se lleva con mi boxer, y no kiero exponerlos a q se lastimen, mis abuelos no lo pueden tener tampoco ya q son muy mayores para sacarlo a pasear . ya lo tengo un año aproximadamente, y entre el trabao y msi estudios ya no me keda mucho tiempo para decidarle con las justas me doy tiempo para ir a sacarlo y pasearlo para q juege. si me pudieran ayudar a consegurle hogar tambien c lso agradeceriaa.

gracias nuevamnete si sabes d alguien me avisas, estamos en contacto y en serio gracias y disculpa la molestia, avisame si te llegaon las fotos
Keny Kanagusuku Gondo
kenyk81@hotmail.com