26/11/09

ADOPTADOS!Cachorritos con sarna abandonados en la vía pública han sido rescatados pero necesitan ayuda para tratamientos y HOGARES!!26.11.09




Estos cachorritos fueron abandonados dentro de un jardin en la parada , recuerdan ? me contacte con Luisa quien fue la que publico el caso y esta es la realidad , los he traido a mi casa aun a escondidas , mi mama ya sabe y esta encantada de ayudarlos , estos bebes necesitan ayuda sobre todo en lo que es su alimentacion, uno murio de parvovirus , asi que es muy probable que esten incuvando el virus y deben estar con mcuhas fuerzas para salvarse de esa enfermedad ,les pido ayuda en su comida balanaceda para cachorros de preferencia pedigree o dog chow ya que segun lo que inidca la vet, tiene mas vitaminas , y tambien nutrical ,
mas adelante ya les pedire el apoyo con la publicacion para su adopcion estoy segura que saldran adelante saludos ,abajo mis telefonos

mil gracias

Milagros Granados.
4642269 - 997966607
jumigraes@yahoo.es