27/11/09

Gatita preñada duerme en la calle! No tiene hogar! Necesita ayuda!sin fotos 27.11.09

Mi nombre es Pamela Solano, estamos muy preocupados, pues en el jiron Tarma 122, queda a la altura de la cuadra 16 de la avenida Wilson, es un restaurante donde venden desayunos llega todos los días una gatita con una panzota tremenda, para que la dueña de ese local la alimente, el problema es que durante las noches que la señora seva, pues es un local alquilado, la gatita duerme en la calle, el asunto es que al perecer en esta semana va a parir y la señora del restaurante no puede tenerla pues ha tenido ya problemas con el dueño del local por dejarla entrar aveces para darle comidita.

por otro lado yo ya no puedo llevar animalitos a mi casa pues es un departamente de 68m2 y tengo una perrita y 5 gatos....me van a matar

no se que hacer, por favor ayudennos

en caso que se pueda hacer algo porf favor comunicarsep or medio de este mail pasolca23@hotmail.com o a ernjuan@hotmail.com (Ernesto Maguiña- 989808825)

muchisisimas gracias.

slds.