26/11/09

Gatitos necesitan mamá sustituta y futuros adoptantes! 26.11.09




Hola a todos,.
les escribo esta vez para pedirles ayuda con un caso, hace un par de dias nos trajeron a casa estos tres gatitios bebes encontrados en una caja en la basura del frente de mi casa ( cosa usual por aqui), ellos aun no comen y no hay tiempo suficiente para darles biberon ya q en la casa casi no hay gente en el dia y no hay quien los vea, ellos necesitan una mamà temporalmente, calculo yo una semana o maximo dos para sobrevivir, despues de esto yo los traeré sin ningun problema y me encargaré de lo demas, pero urge q ellos tengan alimentacion de leche materna para q crezcan sanos y sobrevivan.
Porfavor si alguien tiene una gatita que este dando de lactar porfavor comuniquense con Cristina a: 498 4238- 992 997723 o : adopciones2009@hotmail.com. yo apoyaré en lo necesario.

Gracias x su ayuda.
porfavor reenviar.