10/11/09

Me llamo Bethoven!En donde estoy muero de hambre y falta de amor! también hay otro perrito aquí!Mi vida hasta ahora ha sido tan triste!Ayúdame! 10.11




Queridos amigos, no se si acuerdan el caso de Betoven del año pasado que lo rescate de gente de mal vivir y que su vida del pobre hera una tortuta, bueno lo rescate lo puse lindo y le di tanto cariño que las ganas de vivir renacieron en el y gracias a su ayuda de todos ustedes y de UPA logre sacarlo adelante pensando que la familia que lo adopte le de cariño y proteccion y que lo haga muy feliz ya que el les iba a dar tanto cariño con ese corazon tan grandote que tiene y busque y busque lo pense mucho para no equivocarme, queria una familia ideal para el, pero me choque contra la pared, me prometieron muchas cosas, pero solo quedaron en promesas, a Betoven lo han llevado a un lugar muy lejos y peligroso en donde yo solo puedo ir dejando un dia porque esta lejos a 2 horas de mi casa salgo a las 2p.m y regreso a las 8 p.m y son 3 carros que tengo que tomar, no podria ir todos los dia lo unico que me queda por hacer es llevarle bastante comida para que aguante hasta el otro dia me duele tanto no poder darle de comer todos los dias y me da mucha tristeza y rabia al saber que lo dejaban sin comer varios dias ahora esta flaco y pulgoso, asi que de nuevo a empezar no es posible que Betoven tenga tan mala suerte y no pueda conseguir una familia realmente que lo quiera.
Por favor les pido de todo corazon que reenvien este mail a todos sus contactos ojala y tengamos suerte, todavia tengo fe en las buenas personas que piensan que las mascotas tambien sienten como nosotoros y que tambien puede morir de hambre porque son seres vivos y tienen que alimentarse.
Aqui les mando las ultimas fotos y tambien de una perrita rotwiler que corre la misma suerte debe tener como 4 años y tambien nesecita un hogar aqui ya mas o menos estan retablecidos a como yo los encontre.

Porfavor comuniquenese conmigo al 477-0521 988-387351
rocioyluz@yahoo.es le agradesco por su atencion.
Muchas gracias

Roc
io