19/1/09

Vida necesita familia!! Superó con mucha fuerza el parvo!! Ahora espera por una oportunidad!! 19/01/09


Hola chicos en esta oportunidad les escribo para contarles k desde hace 2 meses aproximadamente encontre a Vida , el BB estaba desolado, triste , desnutrido y con sarna , segun el veterinario al cual lleve y enm dond aun se encuentra alojado , me dijo k tenia parvo y k x el momento no lo podia vacunar .Yo como comprenderan desolado y bueno gracias a Dios , ocurrio un Milagro y VIDA sobrevivio y ya esta casi restablecido , ya con su quintuple puesta y feliz.
Les pido me ayudena reenviar su caso y buscarle un HOGAR DEFINITIVO no temporal , el x el momento sigue alojado en la vet .Mi amiga Jackye , es una lida chica , tambien adora a los animalitos , tiene 4 BBS y ella me apoya con VIDA , los 2 estamos viendo su caso juntos.
Ayudennos en buscarle un Hogar ya sufrio mucho est BB.
Giuliano
Vida tiene 4 meses. Por favor dénle una oportunidad!!

PASIVO22BOTTOM // giulianobottom@hotmail.com