15/1/09

Cachorra cruce de labrador necesita casa. Se llama ARROZ y ha sido rescatada de la calle!! 15/01/09

Miren esta cachorra linda. Se llama Arroz y es cruce de labrador. Tiene dos meses y está en adopción. Fue encontrada abandonada en la calle. Ahora que ha sido rescatada busca nueva familia. Que sean muy responsables.
Su adopción incluye en compromiso de esterilización (sin costo para el adoptante)
Difundan por fas. Dénle una oportunidad a esta belleza perruna.
Gracias
--------------------
Hola, que tal para contarte que tengo una nueva hijita, la encontro mi hermanito y mi primito la encontraron x casualidad cuando una chica q habia encontrado a la bebe estaba a punto de dejarla xahi xq no tenia como llevarsela ni donde tenerla, mi hermanito se la recibio y ahora esta aca en mi casa, es una preciosa tiene 2 meses es super bebe, tiene un pequeño problemita d piel, su tratamiento lo empieza mañana con baños medicados, es super jugetona, es cruce de labrador al parecer, es muy linda, le hemos puesto Arroz, ella necesita una casa en donde la quieran, yo trabajo todo el dia y ya tengo una perrita no tengo quien me la cuide durante el dia y como es bebe necesita d cuidados, por fa ayudame difundiendo su caso.