20/1/09

Hermosa bebita que fue rescatada cuando estaba en la panza de su mamá busca familia!! Sólo personas responsables!! 20/01/09

D nuevo recurro a ti para postear el caso d esta BB hijita d la Perrita k rescat hace un par d meses y ya adopte.Aun no se si me quedare con esta preciosura , es la unica k me queda, to2 sus hermanitos ya fueron felizmente adopta2 x buenas familias.

La BB tiene 2 meses , es d color beige .Mama pequines , Papa ( no sabemos dado k su Mamita fue rescatada d la calle) segun el veterinario dice k sera pequenita no mas d 20 cms .Es muy tierna , saludable se entregara con sus vacunas, desparasitada .

Las personas interesadas envienme un correo a mi email , diciendome xk desearian adoptarla.Solo gente seria y responsable . Sere exhaustivo en las investigaciones d los datos k se me hagan llegar d los posibles adoptantes.Lo k deseo para esta belleza es Amor mucho Amor.En caso k ninguno d los aplicantes no califique a lo k busco para mi BB , me la quedare conmigo.

Gracias
Giuliano

GIULIANOBOTTOM@HOTMAIL.COM