19/1/09

Gatita parió en una iglesia!! Se busca hogar temporal para ellos!! Sin fotos 19/01/09

Hola Amigos está vez recurro a ustedes para que me ayuden, en el siguiente caso.
A la espalda de la Municipalidad de Miraflores abandonaron una gata que estaba preñada más o menos el 24 de diciembre según me cuentan.
La gata dio a luz dentro de la iglesia que está junto a la municipalidad, para ser más exactos en el nacimiento que tenia la parroquia por navidad y cuando lo fueron a desarmar se dieron con la sorpresa de que habian unos gatitos bebes, estós gatitos tendran 20 días todavia están lactando.
Los sacaron de la iglesia en una caja ayer y los pusieron en el grass y su mamá a penas los vio los reconocio y los llevo a un lugar seguro, pero la mamá y las crias están en la calle y hay un perro que mata a los gatitos.
Me comunicado con las señoras que ven la colonia de gatos que hay a espaldas de la Municipalidad y me dicen que no pueden hacer nada porque están sobre pobladas ya que muchas de miembros se llevan los gatitos bebes a su casa para darlos en adopción y ya no les entra ni un alfiler más.
Por favor ayudenme si alguien me pudiera dar un hogar temporal porque no tengo recursos para llevarlos a una vet (despues de mi último rescate gatuno me he quedado en la quiebra y en deudada) y en mi casa estoy en con mi perro y mi gata en pleno proceso de sociabilización para poderme quedar con la gata y mi madre no quiere que meta más animalitos en casa porque se va a casar.
Yo me voy llevando gatitos de la colonia coordinando con las señoras y trato de conseguirles hogar, pero en mi casa ya no los puedo tener y no tengo plata para la vet.
AYUDEMNE POR FAVOR
PROMETO ENCARGARME DE LAS ESTERILIZACIONES Y LA COMIDA A FIN DE MES, AYUDA, NO PUEDEN SEGUIR EN LAS CALLES
Mi nombre: Lorena Balarezo Arteaga
fono casa : 3653896 en las noches fin de semana en las tardes
cel : 98929-4164 todo el día y noche
LoreBalarezo // lbalart@hotmail.com