27/1/09

Lucha, Mariana, Oriana y Chocolate necesitan familias muy amorosas!! Dales una oportunidad!!27/01/09

Hola, me llamo Lucha, soy una pequeña coqueta, me gusta sonreír cuando te saludo. Sería ideal si consideraran adoptarme ya que me agrada mucho la compañía de niños para poder jugar. Mi pelo brilla mucho y soy algo pelirroja, piénsalo… ADOPTAME!!


Hola yo soy Mariana, y aquí me tienes con mi pose sensual para la foto, pero no pienses que soy muy frágil, he tenido días muy duros en la calle que he podido librar. Así que ahora ya estoy libre y sanita para estar contigo y tu familia que se convertirá en la mía… nadie se resiste a mi, luego de probar mi cariñito..!! SOLO TE PIDO QUE LO INTENTES…

Hola, debo de decirte en primer lugar que la foto no me favorece mucho eh, improvisé un saludo de costadito y mírame…
Mi nombre es Oriana, me acomodo muy bien, ya que mi carácter es noble y protector, ya estoy esterilizada y con mis vacunas en regla… Se de todo corazón que la pasaremos muy bien juntos… LLAMAME…!



Hola, yo soy Chocolate y como habrás notado soy algo bajito y muy coqueto. No por ello dejo de ser un buen guardián. Solo anhelo me des la oportunidad de encontrar un nuevo hogar. Por favor copia mi foto si te parezco que a alguien podría agradarle. Para promocionar mi adopción.


NO LO PIENSES MÁS… LLAMA AL 261-2228 Y TENDRÁS A UNA DE ESTAS BELLAS COMPAÑÍA CONTIGO…