19/1/09

ADOPTADA!!A Perlita se le agota el tiempo para esperar por una casa!!


Amigas, como se acordarán Perlita, es la perrita rescatada el 15 de Diciembre. Esta perrita ha sido sumamente maltratada, al inicio pesaba 7 kilos y habia sido amarrada en el patio de su casa,sin comida y sin agua para que se muriera a vista de todo el que pasaba por esa calle. Ante ese abuso Una vecina, le hizo lio a los dueños y la soltaron y le perimitieron que le de de comer, pero igualmente seguia durmiendo en la tierra muerta del patio, entre las rejas. Pero la mañana del 15 de Dic, la señora encontro a Perlita tirada, golpeada, no se podia mover, con los ojos hinchados, la saco y la llevo hasta la veterinaria mas cercana. Donde paso la noche, alli conoci a esta pequeña, y desde alli he estado ayudando en su recuperacion, y buscando donde puedan tenerla o buscandole un hogar. Lamentablemente no hemos podido conseguir uno. Y donde esta solo la van a poder tener hasta el viernes 23 de este mes. De alli no se a donde se la llevaran, lo ultimo seria dejarla donde fue rescatada.
Actualmente la pequeña pesa 12 kilos, se ha recuperado bastante bien, come y es sumamente obediente. Muy cariñosa y juguetona. Tien aprox. un año de edad y es mediana.
Les pido encarecidamente que pasen este correo con sus fotos, a ver si esque algun alma bondadosaquisiera ayudarnos con Perlita, que ha demostrado ser una perrita sumamente fuerte y aferrada a la vida.
Gracias, Milagros. Me pueden contactar a mi correo linareso22@hotmail.com