24/1/09

Vaquita fue rescatada antes de ser sacrificada ya que su familia no podía cuidar de ella. Ahora necesita nuevo hogar!! 24/01/09

Esta perrita hasta ahora sigue en la azotea. No tiene una buena calidad de vida. Y ya ha pasado mucho tiempo.... No puede esperar más. Lamentablemente si no es adoptada tendrá que ser sacrificada. Lo que es muy triste porque es una perrita sana y tiene mucho amor para dar. POR FAVOR REENVÍEN.

----------------------------------------------------------

Hola!!! Me llaman Vaquita, hace unas semanas el hijo de mi dueña me quiso sacrificar y me llevó al veterinario para que me durmieran.. ella ya es una persona mayor y no puede cuidarme y como su hijo no quiere tenerme y me maltrataba mucho me iba a matar... quisiera quedarme con mi dueña por que ella me rescató cuando yo era mas pequeña de personas malas que me pegaban, tanto que ahora tengo mis patitas chuequitas, pero ya su edad no se lo permite.
Tuve suerte porque ese día que estuve en la veterinaria para decirle adiós a este mundo llegó de visita una persona buena que se ofreció a darme alojamiento temporal... él quisiera que yo me quede a vivir en su casa pero ya tiene dos perritos y el mas grande no me quiere por que es muy celoso y para que no me hagan daño me tienen en el techo de la casa... pero tu sabes que eso no es vida y aunque mi amo temporal José sube a verme lo mas que puede y está conmigo el mayor tiempo posible no es lo mismo que estar todo el día dentro de casa compartiendo con ellos... Además a los vecinos no les gusta que yo ladre desde el techo por que dicen que hago mucha bulla y han amenazado con tirar veneno para que me mate... yo ladro por que estoy solita y me aburro mucho, me gusta jugar con otros perritos... sólo por eso, dentro de casa solo ladro si hay gente extraña pasando muy pegada a la casa.
Cuando me trajeron aqui a mi hogar tempora Yo no quería salir a pasear mucho por la calle por que tenía miedo de ser abandonada otra vez, no me gustaba que me pongan correaje por que ya alguna vez el hijo de mi dueña me la ponía solo para martirizarme o pegarme... ahora ya uso un poco el collar para salir a fuerza a pasear por que mi amo temporal dice que es bueno para mi y sé que a pesar que me tiene poco tiempo con él es una buena persona y no me abandonaría... pero tengo mucho miedo y aunque me abre la puerta de la casa para salir al jardín yo no salgo a menos que él vaya a mi lado....
José quiere conseguirme un hogar, que la persona que me adopte me quiera y me tenga mucha paciencia... Quiero ser feliz, soy muy buena y cariñosa.. y me gusta mucho jugar... sólo necesito que tengan paciencia conmigo, que comprendan que he sufrido mucho a pesar de mi corta edad.. por favor adoptame!! cuidame mucho y yo cuidaré tu casita por que ladro cuando pasan desconocidos por la casa y te haré conpañía, soy buena, chusquita si, pero muy, muy buenita y lo mejor es que no me gusta salir a la calle.
Si tienes espacio y paciencia y quieres realmente a los perritos y te animas a adoptarme puedes escribirle a mi amo temporal al correo spirit2099@hotmail.com adoptame pronto por que no quiero seguir asi, sin hogar, tengo mucha pena... yo vine a este mundo feliz y sé que hay personas mas buenas que malas... muchas gracias por interesarte por mi caso y ojalá prontito te pongas en contacto con mi amo temporal para que vengas a conocerme. Desde aqui te digo Gracias de Corazón con un ladrido y si pudiera hablar te lo diría como tu lo haces.
// Lourdes Bocanegra Pereda lidalu@yahoo.com