28/1/09

Puccini guapísimo cachorrón que fue abandonado en una bolsa busca con urgencia una familia!!! REENVIA por favor y ayúdalo 28/01/09


Hola a todos:
Me llamo Puccini, soy un lindo y guapeton cachorro de 5 meses buscando un hogar donde me quieran y me dejen quererlos. Mi historia es muy triste, fui abandonado cuando tenia 1 mes y medio junto con mi hermanita en un taxi dentro de una bolsa de una tienda conocida, por dos personas que le dijeron al taxista, cuando les advierte al bajarse que se olvidaban de la bolsa, que era basura que la botara por alli. El taxista se dio cuenta de nosotros y nos llevo a la casa de una persona que nos dio cobijo, alimento y cariño, hasta que nos consiguio a mi hermanita y a mi unas familias maravillosas....
Pero hoy he crecido y mi mami adoptiva que me quiere mucho y yo a ella, advierte que necesito un espacio mas grande para correr y jugar, pues su departamento es pequeño, y ella quiere que yo sea feliz y pueda desarrollarme, asi que con todo el dolor de su alma me tiene que dejar partir, por eso me estan buscando otra familia que pueda tenerme.
Soy muy dulce, cariñoso con grandes y chicos, me gustan los paseos, los juegos, tengo todas las vacunas, como comida balanceada, estoy super bien cuidado y tengo mucho mucho amor para dar.
Mi mami quiere evitar que vaya a algun albergue, para que no sufra, mas de lo que ya he sufrido, por eso si crees que puedes adoptarme, no te arrepentiras, sere tu mas fiel amigo y pasaremos grandes momentos juntos.
Si estas interesado/a comunicate con Andrea al 4441563 o 993469614 o al correo
andrea_caeran@hotmail.com
Te mando unas fotos mias para que me conozcas....
Saludos cordiales

PUCCINI