26/1/09

Perrita muy peludita muy linda ha sido ENCONTRADA en San Miguel!! Se busca un hogar para ella o a su familia!!Es URGENTE!! 27/01/09

Hola alrededor de las 9 p.m. de anoche salí a pasear a mi perro y vi una perrita en medio de la pista entre los carros ni lo pensé me metí paré los carros y la atrapé necesito urgente encontrar a su dueño o alguien q la quiera adoptar y comprometerse a tenerla bien.La he llevado a una veterinaria x mi casa en San Miguel allí está alojada ya le aplicaron el spray antipulgas mañana la bañan ya q estaba muy sucia y llena de pulgas no la puedo tener mucho tiempo en la veterinaria mi presupuesto no me lo permite y también la pobrecita está metida en un canil la doctora es muy buena pero no quiero abusar de su confianza la perrita tiene aprox. un año de edad parece cruzadita con chitzú pequeña muy dócil, cariñosa y juguetona es una perrita faldera no le gusta estar sóla parece perdida porque sabe caminar con correa por favor te estoy enviando las fotos para q las publiques en tu página de PERDIDOS Y ENCONTRADOS lo antes posible x fa Dios quiera aparezca su dueño la encontré en la cuadra 2 de la calle Bolognesi frente a la iglesia Virgen del Carmen en San Miguel yo vivo a una cuadra de allí si la reconocen o la quieren adoptar que se comuniquen conmigo Jessica Caballero 999168505 o escribirme a este mail.
Se entrega ESTERILIZADA.
Mil gracias amiga difundirlo por favor, besos,
Jessica Caballero Vizcardo // jessi674@hotmail.com