25/1/09

Lucky en adopcion!! Por una oportunidad para ella!!25/01/09



Soy la dueña de Lucky, una perrita labrador negrita de 10 años, es una perra preciosa y maravillosa, en casa la adoramos. Lamentablemente nos estamos mudando de una casa enorme a un departamente pequeño y en el edificio no se aceptan mascotas. Mi hermanita y yo no podemos hacer nada al respecto ya que nuestros papas ya lo compraron. Lucky es una perrita engreida, pero educada, que siempre ha estado llena de atenciones y mimos, desde que llegó a casa cuando tenía 1 mes de nacida. Nunca conseguimos convencerla para que pudiera tener crías (no se dejaba) su veterinario nos explicó que era por lo engreida que era, y como consecuencia de no haber tenido crías le dio una fuerte infección al útero cuando tenía 4 años y fue operada de urgencia, pero se recuperó rápidamente y ahora está sanísima en ese aspecto. Por otra parte tiene un problema en las articulaciones por lo que hay que cuidar que no suba y baje escaleras constantemente (aunque a ella le encanta hacerlo) y que no corra tramos largos, le permitimos jugar en el jardín con sus juguetes solo por un rato durante el día, el resto del día está con nosotros dentro de casa o tomando sol en algun lugar del patio. Además es sumamente cariñosa y sensible y adora estar rodeada de personas y busca todo el tiempo contacto físico aunque sea rascandole detras de la orejita.
Por eso estamos preocupados buscandole un hogar con alguna familia que realmente quiera un perrito sin importar la edad, a pesar de sus años todavía es juguetona pero no traviesa y siempre está dispuesta a acompañarnos para salir a pasear por el barrio.

Hemos preguntado a todos nuestros amigos si pudieran tenerla, pero ninguno tiene espacio ni tiempo y no queremos entregarla a alguien que no le preste atención. Tal vez ustedes nos puedan ayudar a encontrarle un hogar apropiado, muchas gracias,

ANAEL/RODRIGUEZ/FERRARI

992724231/2561477 // anael_r@hotmail.com