20/1/09

Perritas en busca de familias!!! ICA 20/01/09

Hola, les escribo porque tengo al menos 2 perritas de 9 meses y una de 2 años que deseo dar en adopcion. Ahora mantengo 11 perros en mi casa y como veran, son demasiados. Necesito encontrarles casa a las mas jóvenes, pero me da pena que caigan en manos irresponsables y es por eso q aun las tengo y no me he podido desprender de ellas.
Son criollitas, aunque a mi em parece que este detalle es lo de menos. No tengo dinero para esterilizarlas, sino ya lo habria hecho. Me han dicho que cuesta casi 400 soles.
De todas formas, son lindas perritas, cariñosas, fieles guardianas. Solo necesitan un hogar que less de cariño, comida y espacio, nada mas.
Espero que me puedan ayudar con esto, ya que es urgente, pues no puedo seguir manteniendolas, de buen gusto lo haria, pero es muy costoso.

Muchas gracias
contactenme a este mail.
Rosa castañeda
rosa_rosa_22@hotmail.com