20/1/09

Perrito es rescatado luego de ser salvajamente atropellado. Ahora está en un hogar temporal y necesita una familia!!!

te escribo porque yo amo a los perritos es màs tengo 7 en mi casa 3 de ellos mestizos y los adoro a todos!!
Ayer regresando del sur con mi enamorado, vimos que atropellaron a un perrito y lo dejaron tirado en la pista el perrito logrò llegar a la tierra, y lo recogimos su espalda estaba sangrando, asì q lo llevamos a la veterinaria, lo dejamos para que lo curen y lo estabilicen, ya està mejor, no lo puede tener en mi casa por espacio, pero una Sra. me està haciendo el favor de cuidarlo y lo tiene en su casa, ella tb tiene varios perritos y no puede tenerlo!
Es un perrito lindo, en la mañana lo fui a ver y me movìa la cola como agradeciendo q lo habìa salvado, por favor ayùdame a conseguirle un hogar para que sea felìz!
Te mando las fotos.

Mil gracias

Fiorella

por siacaso te paso mis telèfonos :
467-3996 y 818*7483