27/1/09

Nieves, cruce con dalmata de 8 meses aprox. en adopcion!!27/01/09


Chicos y chicas, necesito urgente ayuda. Como la mayoria sabra tengo varios perritos y gatitos en adopcion. Pero no pude ser indiferente y pasar de largo con esta perrita, mas aun cuando vino a mi. La encontre (o mejor dicho, me encontro) al salir de mi trabajo. Justo al abrir la puerta. Hasta se metio a la oficina, toda ella, fisgoneo un poco y salio al jardin. Pero lamentablemente en mi chamba ya me advirtieron q no podia meter otro animalito, ni siquiera un dia (luego del ultimo q meti) Asi q esta preciosura esta en el techo de la casa de una amiga, q gentilmente me cedio el sitio. Se q no es lugar pero tampoco la puedo tener en un hospedaje ($$ no hay) Y es q no puedo tenerla en mi casa tampoco pq ya tengo varios.
Nieves, asi la hemos bautizado, es una linda cachorra de 8 meses aprox. Cruce con dalmata, tiene las manchitas bastante esporadicas en el cuerpo pero bastantes en la carita y las orejas. Es una linda cachorra, muy carinosa. Es grande, quiza eso reduzca sus opciones. Pero lo q tiene en tamano lo tiene en amor. Toda ella es un dulce, es remansa. Sabe pasear con correa y no se desespera al sacarla. Es sociable con otros perritos y le gusta la compania humana. La entrego desparasitada y esterilizada.
Por favor ayudenme a difundir su caso. Es urgente q le encuentre un hogar pq un techo no es lugar para ningun animalito. Nieves no tiene acceso a la casa y solo baja cuando la voy a sacar a pasear yo. Ademas no quiero abusar de la ayuda q me estan dando, ya ven q personas q den acogida no hay muchas.
Mi cel es 997810506 y mi mail es angelicainlima@hotmail..com
Gracias por ayudar a difundir.

Ange
Adopta, salva dos vidas

9 9781 0506