15/8/14

Perritos rescatados en adopción! NO BUSQUES DE RAZA, BUSCA ADOPTAR UN PERRO SIN CASA


Perritos recogidos en diferente estado de abandono y maltrato; buscan ser parte de una familia donde brindaran todo su cariño, filedidad, lealtad y agradecimiento principalmente. El adoptar un perrito de la calle salva una vida y nos permite poder ayudar a otros.

ESPERANZA: cachorra de 4 meses, sera de tamaño mediano, con el compromiso de esterilizar a partir de los 6 meses, de caracter noble y tierna.

ESTRELLA: perrita de 8 meses, de tamaño mediano, esterilizada, super agil (le encanta correr), limpia (le gusta salir en su horario), muy noble de caracter.

MANCHITAS: cruce de pekines de 8 meses castrado, muy cariñoso y noble, limpio (le gusta salir en su horario).

PELUCHITOS: Cachorros machos de 2 meses, comen alimento balanceado, sanitos, juguetones, con el compromiso de castrarlos a partir de los 6 meses; seran de tamaño mediano.

NIEVES: cruce de poodle con pekines, edad 8 meses aprox., con el compromiso de esterilizar en su adopcion, muy cariñosa y juguetona.

VIKA: perrita de 8 meses, muy agil,  juguetona, cariñosa, super inteligente.

Hercules: Cachorro de mes y medio macho, sera de tamaño mediano, con el compromiso de castrar a partir de los 6 meses, es muy inteligente come alimento balanceado y le encanta jugar con pelotas y peluches.

997216909
993008210