25/8/14

EL PEPO EN ADOPCIÓN! Cachorro de 4 meses rescatado del abandono ESPERA UNA OPORTUNIDAD PARA SER PARTE DE TU FAMILIA! Sera mediano. Es super amoroso y juguetón

enviado por miauguauwasi@gmail.com

Listo para tener una cita CONTIGO. Te animas?
 Soy EL PEPO y aún no consigo hogar. FALTO YO. NO me olviden
 
Tengo 4 meses y soy re guapetón. Me encontraron en la calle muy asustado, herido en la patita y bastante tímido pero ya me dí cuenta que las personas donde estoy temporalmente me tratan bien así que ya no tengo miedo. No puedo decir lo mismo de LA BLANCA quien no desaprovecha la oportunidad para revolcarme y morderme 

A la calle no quiero volver, fue triste estar abandonado, sin comida, sin tener donde dormir ni nadie que me haga cariño
 
SUEÑO CON UNA FAMILIA BUENA QUE NUNCA ME HAGA A UN LADO. Una familia que vea a los perritos como alguien a quien cuidar para siempre. Sería feliz si tienes patio pero no quisiera vivir encerrado en él... ni en el techo porque sufriría mucho. A mí lo que me gusta es estar CON GENTE y ACOMPAÑAR
 Los que quieran adoptarme tienen que saber que soy como un niño pero no soy malcriado. Me encanta jugar, jugar y jugar, pero no destruyo las cosas. Cuando me sacan a pasear ES LA GLORIAAAA... corro y salto de emoción. VOY A SER MEDIANO por favor tengan eso en cuenta para que luego cuando crezca no me hagan a un lado. Además, si bien puedo proteger tu casa o tus cosas SOY UN COMPAÑERO PARA TODA LA VIDA, NO QUIERO VIVIR TRABAJANDO DE GUARDIÁN. Si no tienes patio para hacer la pichita y vives en depa pues me adapto. Soy inteligente y si me sacas a pasear haré mi pichita afuera. Es cosa que me enseñes. SOY RÁPIDO APRENDIENDO.
 
A quien me adopte quiero prometerle que le daré mi corazón para siempre y que nunca más se sentirá solo. DAME UNA OPORTUNIDAD.
 Me iré esterilizado, vacunado y desparasitado.
 
Si quieres venir a conocerme puedes llamar al 325-4099 // 997105760 // 989497142
Estamos ubicados en el distrito de San Luis
Sólo comunicarse personas MAYORES DE EDAD.
 
Los requisitos para adoptarme son:
 llenar ficha de adopción y permitir visita de verificación
 Si creen que merezco una familia por favor COMPARTAN mi pedido de ADOPCIÓN