15/8/14

Pablito gatito ciego rescatado BUSCA HOGAR AMOROSO! Es amoroso y se adapta muy bien! No da problemas! DALE UNA OPORTUNIDAD

enviado por  heidipaiva@gmail.com

Perdí la vista cuando me golpearon hasta casi matarme porque robé comida, tenía mucha hambre. Algunos dicen que no merezco un hogar porque soy ciego pero no quiero creerles. Confío en que alguien quiera cambiar mi vida y no me deje solo nunca más. Quieres ser tú por favor?
 

Ser ciego en la calle ha sido duro sabes? Me han golpeado cientos de veces y he tenido que pelear sin ver a mi agresor para poder comer o simplemente defenderme. Ya no quiero acordarme de eso. Yo creo que después de haber pasado tantas cosas feas la suerte me sonreirá. Imagino que el día que me adopten será el más feliz de mi vida.

Pablito fue rescatado cuando unos gatos lo golpeaban en una calle de Villa El Salvador. Es muy cariñoso y se deselvuelve de manera completamente normal pero permanece en un cuarto de baño donde llora mucho y está muy solo. Si estás interesado en adoptarlo escribe a ninos1681@gmail.com / heidipaiva@gmail.com / 996412195 y por favor ayuda a este gatito difundiendo su historia. Gracias!