8/8/14

EN URGENTE ADOPCIÓN! Mi propia familia me envenenó PERO UNAS AMIGAS ME SALVARON! AHORA NO TENGO HOGAR NI ADÓNDE IR! Me ayudas? Difunde mi historia! Quiero saber lo que es tener un hogar verdadero



Esta perrita fue encontrada convulsionando en la puerta de su casa. 
Al lado de ella habían platos con sopa mezclada con veneno. La pobre estaba ya casi sin poder respirar, con la lengua azul, con convulsiones muy fuertes, salivando mucho y con taquicardia. Unos pasos más allá, casi llegando el parque yacía el cuerpo sin vida de otro perrito más, su compañero de siempre, su hermano. También había sido envenenado.

No había tiempo para ubicar a su familia, ya que no salía nadie de la casa, la llevamos corriendo a la veterinaria de la esquina donde se le dieron los primeros auxilios y aunque ella estuvo muy grave por casi dos días, PUDIMOS SAlVARLA.

Lo que nos cayó como baldazo de agua fría fue saber que quien envenenó a los perros fue el propio hijo de la dueña, porque nunca quiso a los animales y estaba harto de ellos. La dueña es muy mayor y está postrada en una cama sin estar consciente de lo que ha pasado. 

La perrita es muy dulce, se la pasa tranquilita tratando de no dar problemas. NO TENEMOS ESPACIO para tenerla, así que se la pasa todo el día en un canil acurrucada.  A veces viene una vecina a sacarla a pasear y ella se alegra mucho. Sólo quiere cariño, le encanta acompañar. No es empalagosa ni alocada. Es tranquila, amorosa y tiene unos ojos muy lindos. La entregaremos ESTERILIZADA Y VACUNADA. Es mediana, delgadita. Se lleva bien con perros, gatos, niños etc

Por favor ayúdennos a darle un cambio a esta historia tan triste. No puede ser que esta perrita no tenga el hogar que se merece. Eso sería muy injusto. Depende de todos difundir para que PUEDA TENER UN FINAL FELIZ

Pueden llamar al 325-4099 // 997105760 // 989497142
Estamos ubicados en el distrito de San Luis
Sólo comunicarse personas MAYORES DE EDAD.
Los requisitos son:
llenar ficha de adopción y permitir visita de verificación