28/8/14

Canela y sus bebes NECESITAN HOGARES AMOROSOS! Se les acaba pronto su hogar temporal!Dales una oportunidad


Soy Canela me rescataron de la calle preñada y tuve a 12 bebes hermosos ya fueron adoptados 7 a hogares responsables gracias a Allison Xiomara pero aun quedan 5 que esperan un hogar responsable para que no sufran como yo sufrí en la calle y yo que también merezco un hogar donde me cuiden, me esterilizaran pronto.....el domingo 24 acaba mi temporal y no tengo a donde ir con mis hijitos mientras conseguimos hogares....ayúdanos con un temporal mientras nos den en adopción....abre tu corazón somos cariñosos, tranquilos, nos adaptamos rápido...danos la oportunidad de pertenecer a tu familia y ser felices!!....cualquier información puedes escribir al correo: allysp29@hotmail.com, llamar al 988035399 o a través del Fb Allison Xiomara ....Muchas gracias de parte mia y mis bebes!!