3/8/14

ADOPTADA!Hermosa cachorrita de 2 meses rescatada en un operativo en el centro de Lima BUSCA HOGAR MUY RESPONSABLE CON URGENCIA

enviado por  pamelalezamap@gmail.com
ADOPTADA
Hola, no se si me puedas ayudar, tengo una cachorrita en mi casa y necesito buscar a alguien que la adopte.Te cuento un poco su historia, ella fue rescatada de uno de esos lugares donde venden perros en el centro de Lima por uno de los operativos de la policía. La estación de bomberos de la Molina, donde mi hermano es voluntario, le toco buscarle un hogar a 5 cachorros, la perrita es la ultima que queda y la tuvimos que acoger porque la estación ya no podía tenerla. Tiene aproximadamente 2 meses y medio, esta desparasitada y le pusimos su primera vacuna. Necesito encontrarle una familia urgente, no puedo quedármela. Te adjunto unas fotos y mi teléfono es 989758606 o 4439130. Gracias