6/8/14

EN ADOPCIÓN URGENTE! Perrita envenenada por su propia familia se ha salvado y NECESITA HOGAR VERDADERO! Ha sufrido mucho por favor difundan. Actualmente está encerrada todo el día en un canil :( URGENTE URGENTE

enviado por miauguauwasi@gmail.com
 
Por favor comparte y difunde esta historia porque esta perrita acaba de pasar por una experiencia muy traumática y ahora necesita una familia que le pueda dar mucho cariño.

Esta perrita es de una señora muy mayor quien tenía además otros 4 perros. Los cinco, eran MUY apegados a ella. Por donde la señora pasaba, veíamos a los cinco perros persiguiéndola. Si ella entraba al menú de la esquina, sus perros la esperaban en la puerta. 

Pero la fatalidad les ha tocado muy de cerca. La señora está muy grave, sin poder pararse, sin poder siquiera hacerse cargo de ella misma porque está postrada en una cama en su casa. 

Ya hace algunas semanas, tres de los perros misteriosamente desaparecieron, quedando solamente dos, quienes lealmente se apostaron en la entrada de la casa. Afuera

Hace tan sólo unos días, unas vecinas se acercaron a la vet avisando que en el parque había un perro "temblando" mucho, les pedimos que lo trajeran y así lo hicieron, pero fue tarde, el perro ya había hecho un paro respiratorio, ya no tenía reflejo, no pudimos salvarlo, se notaba que había sido envenenado. Al reconocerlo, fuimos inmediatamente hacia la casa de la señora, era su perro. 
Cuando estábamos casi llegando, vimos a la otra perrita que aún quedaba, convulsionando tirada en el piso, en la entrada, fuera de la casa, donde siempre se colocaba. Su lengua ya estaba azul, casi sin poder respirar, moviéndose frenéticamente, embarrada de diarrea, salivando terriblemente y al lado de ella habían platos con sopa mezclada con veneno. sólo atinamos a levantarla en brazos y correr a la veterinaria. Darle los primeros auxilios, ponerle suero y doparla porque las convulsiones era MUY VIOLENTAS. Las vecinas que nos acompañaban trataron de hacer salir a alguien de la casa para que sepan lo que había pasado con los perros. NADIE ABRIÓ NUNCA LA PUERTA.

Tras algunos minutos una persona que vive muy cerca de ahí nos informó que quien había amenazado a los perros de muerte era EL PROPIO HIJO DE LA SEÑORA, porque ya estaba harto de ellos, nunca los quiso, había desaparecido a los tres primeros, así que quedaba cantado que él es quien los ha envenenado. Él mismo puso los platos, en la propia entrada de la casa, se los sirvió y cerro su puerta para que ahí se murieran de una vez. Lo logró con uno, pero ELLA SE HA SALVADO.
Y ahora qué va a pasar con ella? No tiene adónde ir, la tenemos encerrada las 24 horas del día en un canil porque NO TENEMOS ESPACIO. La pobre perrita está muy asustada, esconde la mirada, pero se deja hacer de todo. Es buena, se nota. Es delgada, joven, mediana, sumisa. Tímidamente nos mueve la colita cuando nos 
acercamos a atenderla. 
Por favor, si bien esta historia es muy triste, necesitamos que más gente se entere de lo que ha pasado porque ES URGENTE CONSEGUIRLE UNA FAMILIA. NO SE HAGAN PROBLEMAS SI TIENEN OTRO PERRO O GATO PORQUE ELLA ES BUENA. PUEDE CONVIVIR CON OTROS ANIMALES.
La entregaremos esterilizada y vacunada.

Pueden llamar al 325-4099 // 997105760 // 989497142
Estamos ubicados en el distrito de San Luis
Sólo comunicarse personas MAYORES DE EDAD.
Los requisitos son:
llenar ficha de adopción y permitir visita de verificación