19/8/14

Cachorros tipo de labrador han sido ABANDONADOS en la calle! Se necesita URGENTE FAMILIAS RES^PONSABLES


Esta semana dejaron 5 cachorritos abandonados y nadie quería adoptarlos, así que tuve que llevarlos a mi casa, pero máximo se pueden quedar hasta el sábado porque tengo a mis 6 perros. Mi familia ya me quiere botar con todo y cachorritos. En realidad, estoy aprovechando que parte de mi familia están de viaje pero llegan el domingo.

Te quedaré infinitamente agradecida, que puedas difundir su adopción ....quedan 2 machitos y 2 hembritas, ya están bañados, desparasitados y se les pondrá la 1ra. vacuna (contra distemper y parvovirus). Las hembritas serán esterilizadas a los 5 o 6 meses.

Como ves, los perritos ya están limpios con vacunas y todo, sólo me gustaría que los cachorros lleguen a buenos hogares.

Gracias por tu atención.

Saludos,

--
Stefani García
RPC: 9946-19028