2/8/14

URGENTE HOGAR! Perrita tipo pekines ha sido arrojada a la calle por su familia! Una vecina le ha puesto una cajita PERO ESTA DURRMIENDO EN LA CALLE Y ESTÁ PREÑADA! SE NECESITA HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO URGENTEEEE


esta perrita necesita un hogar urgente en el cual le den amor a ella y sus cachorros que vienen en camino ya que desgraciadamente existen seres humanos despreciables que solo les importan ellos mismos, y no la pobre perrita que después de traerla a su casa la tenían encerrada en su 3er piso amarrada, luego la botaron a la calle ni comida son capaces de darle, son bien hipócritas y dicen ser religiosos pero sin embargo a la que era su mascota la botan lo peor por no cuidarla ahora esta a la espera de sus bebes los cuales el día que nazcan seguro morirán con este frió que hace, detesto a la gente así yo no puedo tenerla en mi casa porque van a construirla, la unica manera que mi familia y yo la apoyamos es dandole comida para que sobreviva y tambien le pusimos una ropita para que no pase tanto frio; ella es tierna, juguetona, y muy cariñosa necesita un hogar donde sepan cuidarla y le den mucho amor porfavor ayudenme ella no merece pasar la noche en un casita de tablas con un polo viejo como cama y en plena lluvia 
PORFAVOR CUALQUIER COSA COMUNIQUENSE CONMIGO A ESTE CORREO evelyngc_garcia@hotmail.com GRACIAS ESPERO SU AYUDA