25/8/14

Pipo rescatado casi moribundo AHORA HERMOSO Y SANO BUSCA EL MEJOR HOGAR DEL MUNDO! Te animas a adoptarlo? Es de tamaño pequeño, muy cariñoso y juguetón.


La historia de Pipo se parece a la de miles de animales en nuestro país. Abandonado a su suerte, enfermo y muy débil casi muere en las calles solo y en silencio. Pudo ser así y nadie se hubiera enterado, como sucede con todos los perros y gatos anónimos que pierden la vida de un plumazo todos los días sin que nadie los llore o lamente su partida.

Tenía sarna muy avanzada, anemia severa, traqueobronquitis y erliquia. Tal vez hubiera sido más sencillo hacerlo dormir pero se notaba que detrás de todo ese sufrimiento habían unas ganas enormes de vivir y de saber cómo sería tener un hogar y alguien que lo quiera.

Fue así como una luz de esperanza se cruzó en el camino de este perrito a quien ahora llamamos Pipo. Una persona lo vio y no pudo ser indiferente. Movió cielo y tierra para sacarlo adelante y transformarlo cada día en alguien PRECIOSO, con el objetivo de que cuando esté sano sea adoptado por una persona que le pueda dar un final feliz a esta historia. 

Necesitamos que Pipo sea adoptado por una familia amorosa que pueda darle todo lo que necesita y que NUNCA lo abandone. Es un perrito jovencito, tiene aprox 7 meses, le gusta salir a pasear, correr, jugar con otros perritos, es de tamaño pequeño. Se entregará vacunado y esterilizado. La persona que desee adoptarlo debe tener tiempo para sacarlo a pasear pero sobre todo debe estar consciente 
que es un perrito que ha sufrido mucho por lo tanto hay que colmarlo de cariño y hacerlo sentir parte de la familia.

En este video mostramos la increíble transformación de Pipo. Si crees que merece un hogar te pedimos que nos ayudes a difundir su historia.

Para información sobre Pipo pueden llamar al 997105760 - 999773675

Sólo comunicarse personas MAYORES DE EDAD
Los requisitos son llenar ficha de adopción y permitir verificación

Los días para visitar a Pipo y conocerlo (previa coordinación) son los sábados y domingos