22/8/14

Perrito bajito tranquilo y dócil rescatado BUSCA HOGAR URGENTE! No lo pueden acoger más tiempo!


Hola, qué tal? Recogí a un perrito que estaba perdido por San Borja Sur con Jr. Fray Luis de León. No sé muy bien cuánto tiempo tiene, pero mínimo debe tener un año.

Por como lo encontré, tiene muchos días de perdido, porque tiene un montón de pulgas y una herida en la oreja izquierda. Mañana lo llevaré al veterinario.

Necesito que urgentemente alguien le de temporal o que lo adopten, porque ya tengo una perrita y no pueden convivir los dos; además que mis papás me van a asesinar cuando lo vean en mi departamento.
No sé de razas, por eso tampoco puedo decir qué raza es. 

Es pequeño,un poco largo; también es tranquilo y sabe escuchar (por lo menos me entiende cuando le hablo).

Gracias!
Saludos,

Selene Benavente García
selene.benavente.g@gmail.com
980-677-740