1/8/14

EN AREQUIPA ADOPCIÓN!Tierna perrita tipo pekinés RESCATADA de un cerro BUSCA HOGAR AMOROSO

enviado por  ivana2570@hotmail.com 

 hace aproximadamente un mes una perrita pequena se subio a un cerro que esta por la Alameda Salaverry Miraflores Arequipa, todos los dia durante la tarde o noche pasaba corriendo asustada se subia al cerro y ahi dormia aqui en Arequipa esta epoca es muy fria, con ayuda de algunas personas logramos atraparla y desde hace unos dias la tengo en mi casa esperando que alguien la reconozca porque tenia un collar rosado con adornos de huesito o alguien le brinde una oportunidad de un hogar lleno de amor, esta perrita estaba muy delgada y con algunas lesiones pero es muy educada, no molesta y es muy linda, yo le he podido comprar ropa, cama y su collar, pero lastimosamente no se puede quedar conmigo donde vivo es un lugar pequeno y con mi trabajo se queda sola mucho tiempo y eso no es adecuado, solo pido que una persona o familia de buen corazon la adopte y le brinde los cuidados que ella merece, espero puedas ayudarme a encontrar un hogar para esta pequena, mi nombre es Carla Arias Celis, mi celular es 978029305 o #978029305 y mi correo es ivana2570@hotmail.com, te adjunto una foto de ella, Gracias por todo :).

Carla