6/8/14

Beethoven poodle macho de 2 años en adopción responsable! Se mudaron y lo dejaron!

enviado por  rosa_music@msn.com

Hola con todos. Necesito ayuda urgente. Hoy en la tarde mis vecinos se mudaron a un departamento muy chico donde "lamentablemente" no pueden llevarse a su perrito macho de raza poodle de 2 años. La sra y sus hijos vinieron llorando diciendo que el "esposo" de la sra y "padre" de los hijos LO IBA A REGALAR AL RECICLADOR DE BASURA, entonces no me quedo otra que albergarlo mientras encuentro un hogar para el. Yo ya tengo 5 perritos, uno macho y cuando los junte al toque se pelearon y todas las demás se le echaron encima. Por la felicidad de mis perritos y de este pobre animalito que es muy dócil quiero darlo en adopción. Se lo entrego bañado con corte de pelo, desparasitado y vacunado. Si desean les puedo llevar comida todos los domingos. Por favor difundir, se llama BEETHOVEN.
Rosa
Celular: 955884046