18/12/09

Qué ricura de cachorra! Se llama Suri y sólo le haces falta tú para ser feliz! Dale un hogar amoroso! 19.12.09

Haz click en la imagen para agrandarla
hola amigos,

A finales de setiembre rescatamos a una perrita en muy mal estado. Con la ayuda de nuestra veterinaria y amigos la hemos estamos sacando adelante. Sorprendentemente a pesar del estado de anemia y desnutrición en que se encontraba, estaba preñada y lo que parecian ser solo tumores, resultaron ser cachorros. De 4, solo 2 sobrevivieron, a las que bautizamos como Suri y Manchita.

Ahora buscamos hogar para Suri, ya que Manchita através de este blog , tuvo la oportunidad y el amor de una familia que la adoptase.
La veterinaria nos ha dicho que está bien de salud y que crecerá de tamaño mediano chico. Ella es muy alegre, curiosa, amorosa y no dudamos que le robe el corazón a una nueva familia, tanto como ya nos lo ha robado a nosotros.

Por motivos de sus multiples enfermedades y cuidados hemos decidido quedarnos con Misha (la mamá) mientras se recupera, y y ya contamos con nuestra otra perra, por lo cual queremos darle la oportunidad a Suri de que consiga un hogar donde le puedan dar la atención que merece.

Si desean concertar una cita para conocer a la pequeña Suri, escríbannos a surimanchas@yahoo.com
o llámenos al 99 823*6111 (nextel)

Suri espera por tí!