18/12/09

Nos dejaron en un parque solitas! Nos han rescatado pero URGE casita definitiva para ser felices! 18.12.09





Mi nombre es Adriana Abramonte, esta es la historia de las perritas que encontre, las encontre en la Av. Castilla cerca a la Reniec en un parque de Surco, estaban junto a un arbolito, justo pase por ahi y vi a las perritas, bueno yo tengo mucho amor hacia los animalitos y las recogi para traerlas a mi casa, pero ahora tengo el problema que no encuentro un albergue para poder llevarlas por que yo no me puedo quedar con ellas; vivo en un departamento pequeño, tengo un bebe de un año y diez meses y ya tengo mascota (perrita). Queria pedirles si me podrian ayudar a encontrarles un hogar.Son cinco perritas, todas son hembritas.

Le estoy adjuntando sus fotos.

Mi telefono es 247 0969 y 985575543.
Gracias
adriamonte@hotmail.com