22/12/09

Perrita rescatada luego de un atropello espera URGENTE por familia!Sin fotos 22.12.09

Soy Pablo Ulloa, te escribo desde el correo de mi enamorada porque queria consultarte algo. Hoy en la tarde recogi a una perrita de la calle porque la habian atropellado, la lleve a una veterinaria y ahora esta en el departamento de mi enamorada, estoy buscando a alguien que se la pueda quedar o que lepueda buscar hogar, ella es del tamanho d eun sharpei tiene 3 anhitos y es muy carinhosa, la verdad es ke yo por mi parte ya no pueod hacer mas, no podemos quedarnosla porque el departamento es muy chico para la perrita y si es que no le conseguimos un lugar dond se keda aunque sea por mientras nos veremos obligados a regresarla a la calle. Si puedes ayudarnos avisame lo ante sposible, mi numero es 99416*4054 o 98111*2282. Gracias

Ojala te haya ido bien en la busqueda de hogar del cachorrito.

Pablo.