29/12/09

Dos gatitos y una perrita rescatada necesitan ser adoptados! Son amorosos y merecen familias cariñosas! 29.12.09



hace ya un tiempecito te mande la foto de unas bellas gatitas bb que encontre en el parque de mi casa felizmente mi esposo accedio a que se quedaran temporalmente a una de ellas a la negrita le encontramos un buen hogar lastimosamente la atigradita no tiene tanta suerte no encuentro a alguien que la desee y ahora a aparecido una gata medianita negra con blanco en el patio de mi casa y tbm necesita hogar por favor por favor ayuda urgente para estas bebes hermosas .....y para esta pequeña perrita la temgo ya unos años llego con las patas fracturadas solo se arrastraba gimiendo muxo la traje porque mis vecinos le tiraban agua para botarla pues estaba llena de garrapatas le adopte en casa con autorizacion de mi abuela pues ella se tomo la responsabilidad economica de atenderla .

hace un año mi abuela fallecio de cancer al pulmon y la perrita se quedo conmigo , mi esposo , mi mama que vive con nosotros , mi bb de año y medio y mi perra reina de tamaño mediano me encantaria seguir cuidandola mas que nada por la memoria de mi abuela pero es injusto tener que darle de comer a medias pues tengo que repartir la comida de mi perra con ella y mi perra es de raza grande come muxo ,me da muxa lastima tener que tenerla encerradaparte del dia pues ha llegado a pelearse con mi perra poruq e es muy celosa y mi perra como es grand epuede lastimarla ..ayudenme por favor desde los 16 años vengo ayudando animales de la calle dondoles un hogar en mi casa pero por mas que quisiera seguir haciendolo es injusto no brindarles todo lo que se merecen .ayuda ...mi telefono es 5420904 y mi nonbre es cynthia sanchez .

SI SE QUE PUEDO SEGUIR AYUDANDO ALOS ANIMALES A ENCONTRAR UNA VIDA MEJOR LO SEGUIRE HACIENDO ME ALEGRO MUXO Q HAYA PAGINAS COMO ESTA PARA AYUDAR A NUESTRO PEUQÑOS AMIGOS GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO
cyr_kitty@hotmail.com