18/12/09

Ayúdame!! Necesito urgente una familia! Me llamo Briza!Sin fotos18.12.09

Hace ya una semana mi hermano me conto que aparecio por casa de mi madre una perrita de color beige muy limpia nadie sabia de donde vino ni como llego ahí, pero ya no se fue, es una perrita muy linda, docil y obediente, todos jugaban con ella la llamaban de aquí para alla, pero esta bb esta pasando frio y hambre, la he estado metiendo a casa de mis papás sin q se dieran cuenta le estoy dando de comer lo poco que le puedo conseguir , ella ya agarro confianza, la otra vez la encontre dormidita en el mueble, estaba tan cansada talvez, no la quise despertar, y si que lo estaba porque durmio toda la tarde sin sentir siquiera mi presencia, lamentablemente la tube que sacar antes que llegue mi papá, para que no se diera cuenta, al dia siguiente ya no hubo necesidas de ir a buscarla, la encontre esperandome en la puerta de mi casa apenas me vio llegar salto corrio y pude ver su felicidad al verme, la meti denuevo , le di agua , comio y otra vez se quedo dormidita en el mismo mueble del dia anterior, nuevamente la tube que sacar antes que llegue mi papá, me da una pena tener que sacarla a la calle pero no tengo alternativa, en la casa de ellos ya hay una perra y dos gatos, ayer al llegar mi hermano me conto que la atropellaron en la noche, …Sali corriendo a buscarla, y felizmente la encontre, la revise y estaba bien, no tenia ningun daño no le habia pasado nada,seguro solo el carro la golpeo, felizmente, juro que me preocupe tanto, que tenia el corazón en la boca, es sorprendente como puede ser que en tan pocos dias me haya tomado tanta confianza y cariño, siento que esta muy agradecida por lo poco que puedo hacer por ella, al verme salta corre, viene moviendo su cola, es muy bella, la bautise con el nombre de BRIZA y se lo aprendio tan rapido, llego, la veo de lejos y solo basta gritar brizaaa!!!, y ella voltea, alza la mirada y viene corriendo, no entiendo, si es tan buena y tan obediente e inteligente por que la abandonaron? Porque sí, la abandonaron, pasie con ella por todos lados haber si alguien la reconocia y nada, algunas peronas dices que alguien la trajo por ahí y se fue sin ella, me da mucha pena, no entiendo su abandono, si es un ser tan maravilloso, ahora me urge encontrarle un temporal o quizas alguien se anime a doptarla..(No se cuando pueda entrar en celo), No tengo fotos aun, les voy a tomar algunas, pero es mediana de color beige y muy buenaa…!!!
Bueno para cualquier ayuda para briza este es mi numero y mi correo:

4234915 / 3923849 Liset Hoyos
Paloma_539@hotmail.com