22/12/09

ADOPTADA!Osita negrita linda esperan por tí! 22.12.09


De una camadita de tres cachorritos que me encargaron para dar en adopcion, solo ha quedado Osita que hasta el momento no encuentra hogar.

Osita es una cachorrita muy dócil y tranquilita. Y estoy algo preocupada porque ella esta viviendo con una familia quienes de igual forma por el hecho de ser la unica que ha quedado de la camada, me he enterado que a veces la sueltan y la dejan sola en el estacionamiento donde ellos viven; quiza con la intención que alguien quiera llevarsela. Y esta situacion me pone intranquila y nerviosa porque Osita realmente es una almita de Dios. Super tranquila. Por suerte no sale a la calle, pero de todas maneras me da el temor que ingrese un vehiculo rapidamente y pueda atropellarla. En el lugar donde se encuentra realmente esta expuesta a que le pueda pasar algo. Que se la lleve un X o le pase alguna desgracia.

Amigas, les agradeceré muchisimo me ayuden reenviando sus fotos entre sus amistades. Ojala pueda encontrar pronto una familia, que quiera cuidarla y quererla como se merece. Los interesados pueden dirigirse a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar al telefono 4312746 a partir de las 9 pm.

El 18 de este mes Osita esta cumpliendo ya 4 meses de edad; esta vacunada y desparasitada. Y por el tamañito que tiene me da la impresion que con las justas llegara al tamaño de un cocker; pero realmente no lo creo. Aun no ha sido esterilizada debido a su corta edad, pero se entregara con ese compromiso a futuro y correra por mi cuenta.

Teresa